¿Quiénes Somos?

La Asociación Salvadoreña de Operadores y Mayoristas de Turismo (ASOTUR), fue fundada en Septiembre de 1997 gracias a la visión y emprendedurismo de sus miembros fundadores, en continuar y mejorar  el turismo receptivo en el país. Actualmente aglutina a empresas tour operadoras con la filosofía de (Responsabilidad Social Empresarial), dedicadas a dar a conocer los mejores sitios turísticos de El Salvador a nivel mundial. Entre los principales objetivos se tienen:

a) Coordinar y promover el desarrollo turístico de El Salvador en cualquiera de sus facetas a nivel nacional e internacional.
b) Incentivar las actividades turísticas del país facilitando los mecanismos necesarios para coordinación entre entidades públicas y privadas, así como los servicios de información requeridos para la proyección de El Salvador dentro y fuera de su territorio
c) Fomentar la unión entre los profesionales del turismo receptivo y ser un ente rector del buen desarrollo de las diferentes políticas dentro de la industria nacional turística.

Somos la gremial de Operadores de Turismo, que desarrollan y promueven El Salvador como destino Turístico a nivel Internacional con estándares de calidad, responsabilidad Social y compromiso con el Medio Ambiente de forma sostenible.
Nuestra Misión

Ser la Gremial referente, desarrolladora e integradora del turismo receptivo en El Salvador.
Nuestra Visión